Mostrando todos los resultados 7

Barra Lateral
Placa Estándar
Cerrar

Placa Estándar

Instalación rápida y flexible - Versatilidad de aplicaciones.

Placas de cemento curadas en autoclave, lo que brinda una excelente estabilidad dimensional y resistencia. De simple y rápida de instalación, se presenta en varios espesores, dando respuesta a los diversos y exigentes requerimientos funcionales del mercado de la construcción. Posee tolerancias en sus dimensiones, por ello es requerido generar juntas a la vista de 8 mm como mínimo.

 

FICHA TÉCNICA Placa Cementicia Estándar

Placa Borde Rebajado
Cerrar

Placa Borde Rebajado

Juntas invisibles – Ideal para superficies continuas.

Para aplicaciones de junta tomada con masilla y cinta tramada, Superboard Pro posee sus bordes longitudinales rebajados que permiten materializar superficies continuas con juntas invisibles. Requiere la aplicación de revoques plásticos texturados o pinturas elásticas como acabado final.

 

FICHA TÉCNICA Placa Cementicia Borde Rebajado

Placa Entrepiso
Cerrar

Placa Entrepiso

Excelente resistencia mecánica – Admite diversidad de acabados.

Diseñada para aplicaciones en entrepisos tanto en obras nuevas como así también en remodelaciones y ampliaciones de edificios existentes. Liviana, versátil y resistente, constituye una gran solución para todos los sistemas constructivos. Posee un proceso de calibrado final que le otorga un espesor continuo y parejo que no requiere de morteros de nivelación, especial para recibir cualquier tipo de acabado superficial.

 

FICHA TÉCNICA Placa Cementicia Entrepiso

Placa Texturada
Cerrar

Placa Texturada

Placa de cemento con textura madera en bajo relieve que brinda calidez y destaca la estética decorativa, permitiendo generar un aspecto modulado. Este producto tiene una gran versatilidad de diseño a innumerables formas de usos y aplicaciones.

 

FICHA TÉCNICA Placa Cementicia Texturada

Placa Simplísima
Cerrar

Placa Simplísima

Placa de cemento con terminación decorativa.

Simplísima es la nueva placa de cemento con diseño y terminación inmediata que mejora la calidez de todos tus espacios. Ideal para crear o renovar ambientes de manera rápida limpia y sencilla. Revestimiento constructivo y terminación en una sola placa. Descubrí cómo podés renovar tus espacios de manera rápida, limpia y simple.

 

FICHA TÉCNICA Placa Simplísima

Siding
Cerrar

Siding

La belleza de la madera. La fortaleza del cemento.

Revestimiento compuesto por listones de cemento, lisos o con textura de madera de cedro. De uso arquitectónico, especialmente diseñadas para brindar una respuesta decorativa y estética para proyectos donde la durabilidad y el diseño son los valores más relevantes. Siding es producido en base a una mezcla homogénea de cemento, sílice y fibras de celulosa seleccionadas. Su fraguado en autoclave (sometido a alta presión, humedad y alta temperatura) garantizan una excelente estabilidad dimensional, resistencia mecánica, durabilidad y desempeño. Texturadas en bajo relieve realzando las vetas de la madera o de superficie lisa, Siding puede recibir cualquier tipo de acabado final como barnices, lacas o pinturas. Siding Texturado conjuga la belleza y calidez de la madera con la fortaleza del fibrocemento, aportándole además un bajo mantenimiento a su proyecto. Al utilizar este producto como sustituto de la madera, se genera una importante contribución al medio ambiente, evitando la contaminación del aire y alteraciones climáticas.

 

FICHAS TÉCNICAS Siding Siding-Instalación

Placas cementicias
Cerrar

PLACAS CEMENTICIAS

Nueva tendencia constructiva y arquitectónica en el mercado argentino.

Placas planas de cemento autoclavadas que aportan soluciones tecnológicas e innovadoras para el diseño arquitectónico y la construcción de todo tipo de superficies con la mejor relación costo-beneficio, aportando eficiencia, versatilidad y racionalidad constructiva en cada una de las obras en las que se las utiliza. Destacan la funcionalidad, la resistencia al impacto, al agua y a la humedad como sus atributos principales. Brindan respuesta a las necesidades propias de la obra actual, optimizando tiempos y maximizando resultados. Por sus características, deben llevar un acabado final a realizarse en la obra misma. Toda la gama de placas es producida en base a una mezcla homogénea de cemento, sílice de cuarzo y fibras de celulosa seleccionadas. Su fraguado en autoclave (sometida a alta presión, humedad y alta temperatura) garantizan una excelente estabilidad dimensional, resistencia mecánica, durabilidad y desempeño.

 FICHA TÉCNICA PLACAS CEMENTICIAS