Mostrando los 4 resultados

Barra Lateral
Fieltro Rolac Plata Muro HR
Cerrar

Fieltro Rolac Plata Muro HR

Aislación termoacústica de tabiques y muros interiores.

Fieltro de lana de vidrio hidrorepelente Isover revestido en una de sus caras con un foil de aluminio que actúa como barrera de vapor, para ser instalado en muros y en cielorrasos de sistema en seco. Cortado especialmente para ser colocado entre montantes. Se instala entre los montantes haciendo pasar la solapa de aluminio por delante de cada uno de ellos. El ancho del rollo coincide con las distancias habituales entre los montantes (0,40 m), evitando desperdicios. El revestimiento de aluminio posee una solapa longitudinal que asegura la continuidad de la barrera de vapor, agregándole luego una cinta autoadhesiva de similares características. Es liviano, suave al tacto, fácil de cortar y flexible, adaptándose a las irregularidades propias de la construcción. Es el único producto que reúne en un solo material aislamiento térmico, absorción acústica, barrera de vapor acorde a las condiciones, soluciones constructivas utilizadas comúnmente y seguro frente al fuego (incombustible).

 

FICHAS TÉCNICAS Aislación Rolac Plata Muro Construcción en Seco-Consumo de Materiales

Acustiver P y P500
Cerrar

Acustiver P y P500

Aislación termoacústica de tabiques divisorios y cielorrasos.

Paneles de lana de vidrio hidrorepelente Isover sin revestimiento, especialmente diseñado para el aislamiento acústico de tabiquería interior de montaje en seco y cielorrasos. Se presentan en distintas densidades: Acustiver P, Acustiver P500. Ambos presentan pre-cortes según modulación del sistema (60 o 40 cm) facilitando la instalación sin necesidad de medición ni uso de guías.

 

FICHAS TÉCNICAS Aislación Acustiver P y P500 Construcción en Seco-Consumo de Materiales

Lana de vidrio Acustiver P500 con velo negro
Cerrar

Acustiver P y P500 con Velo Negro

Aislación termoacústica de tabiques divisorios y cielorrasos.

Paneles de lana de vidrio Isover G3 revestidos en una de sus caras con velo de vidrio color negro, especialmente diseñado para el aislamiento acústico de tabiquería interior de montaje en seco y cielorrasos. Se presentan en distintas densidades: Acustiver P con Velo Negro, Acustiver P500 con Velo Negro.

 

FICHA TÉCNICA Aislación Acustiver P y P500 con Velo Negro

Acustiver R
Cerrar

Acustiver R

Aislación termoacústica de tabiques divisorios y cielorrasos.

Fieltro de lana de vidrio hidrorepelente Isover revestido en una de sus caras con velo de vidrio reforzado. Rapidez de instalación dado que es un producto cortado a los anchos típicos de los montantes. Productos especialmente diseñados para construcción en seco. Se caracteriza por su alto nivel de aislación térmica, acústica, y ser  totalmente incombustible. Es liviano, suave al tacto, fácil de cortar y flexible, adaptándose  a las irregularidades  propias de la construcción. Es el único producto que reúne  en un solo material aislamiento térmico, absorción acústica acorde a las soluciones constructivas utilizadas comúnmente y seguro frente al fuego (incombustible).

 

FICHAS TÉCNICAS Aislación Acustiver R Construcción en Seco-Consumo de Materiales