Mostrando todos los resultados 2

Barra Lateral
Perfil Estructural Ángulo "L"
Cerrar

Perfil Estructural Ángulo "L"

Por sus características técnicas, los perfiles conformados en frío resultan la mejor opción cuando se requiere flexibilidad y rapidez en la construcción de estructuras metálicas. Los cuatro tipos de perfiles estructurales pesados C-U-Z-L se producen con chapa laminada en caliente o galvanizada a partir de flejes, en un proceso de conformado continuo que garantiza la exactitud de sus dimensiones, uniformidad y calidad en toda la superficie del producto. Para su aplicación debe realizarse un cálculo previo para verificar las secciones teniendo en cuenta la reducción de éstas por efectos del pandeo localizado. Para asegurar su calidad, los perfiles cumplen con rigurosos controles en todas las etapas del proceso de producción.

 

FICHA TÉCNICA Perfil Estructural Ángulo L

Perfil Ángulo de Ajuste
Cerrar

Perfil Ángulo de Ajuste

Perfil de chapa galvanizada en forma “L”, de alas iguales y con un ángulo un poco menor de 90°. Se utiliza para esquinas y bordes.

Los perfiles livianos para la construcción en seco son galvanizados conformados de diferentes formas, cuyo largo estándar es de 2600 mm. Se utilizan como estructura autoportante para tabiques, revestimientos de muros interiores y cielorrasos. En cuanto al almacenamiento y traslado, los perfiles deben ser mantenidos preferentemente enzunchados y alineados; generar un buen acopio para evitar la torsión y deformación de los mismos; los perfiles menores deben ser siempre apilados sobre los perfiles mayores.

 

FICHA TÉCNICA Perfil Ángulo de Ajuste