Mostrando los 5 resultados

Barra Lateral
Placa Simplisima
Cerrar

Placa Simplísima

Placa de cemento con terminación decorativa.

Nueva placa de cemento con diseño y terminación inmediata que mejora la calidez y habitabilidad de todos tus espacios. Ideal para construir, renovar, revestir, reparar o proteger paredes manera rápida, limpia y sencilla. Se puede aplicar sobre paredes de ladrillo, revoques, paredes de hormigón, placas de yeso, perfiles de acero galvanizado (drywall o estructurales), o sobre estructura de madera.

 

FICHA TÉCNICA Placa cementicia Simplísima

Placa de Yeso Placo Estándar (STD)
Cerrar

Placa Estándar (STD)

Una placa, muchas soluciones. Placa de yeso laminado estándar para usos interiores en ambientes libres de humedad.  La placa STD posee un núcleo de yeso natural reforzado con fibras de vidrio incorporadas en su masa. Papel celulósico en ambas caras 100% reciclado.    

FICHAS TÉCNICAS Placa de yeso Estándar (STD) Construcción en Seco-Consumo de Materiales

Placa de Yeso Placo Resistente a la Humedad (RH)
Cerrar

Placa Resistente a la Humedad (RH)

Practicidad en baños, cocinas, lavaderos y vestuarios. Placa de yeso laminado para usos interiores en ambientes húmedos y pasaje de cañerías.  La placa RH posee un núcleo de yeso natural aditivado para reducir la absorción superficial de agua. Papel celulósico en ambas caras 100% reciclado.    

FICHAS TÉCNICAS Placa de yeso Resistente a la Humedad (RH) Construcción en Seco-Consumo de Materiales

Placa de Yeso Placo Resistente al Fuego (RF)
Cerrar

Placa Resistente al Fuego (RF)

Mayor seguridad frente al fuego. Placa de yeso laminado para usos interiores en ambientes secos, con requerimiento de altas prestaciones de resistencia al fuego.  La placa RF posee un núcleo de yeso natural aditivado con retardadores de propagación del calor, con fibras de vidrio que refuerzan su estructura aumentando la resistencia al colapso. Placa Clase RE2 según Norma IRAM 11910-1-3 (muy baja propagación de llama). Equivalente con Norma ABNT ME-24, Clase A. Papel celulósico en ambas caras 100% reciclado.  

FICHAS TÉCNICAS Placa de yeso Resistente al Fuego (RF) Construcción en Seco-Consumo de Materiales

placas de yeso
Cerrar

PLACAS DE YESO

La línea de placas de yeso son un 25% más livianas (una placa estándar de 12,5 mm pesa menos de 20 kg), ofrecen mayor resistencia, seguridad, conservan las aislaciones térmicas, acústicas e hidrófugas, y a la vez le imprimen más velocidad al trabajo. Estas características sumadas a la practicidad y versatilidad de uso y diseño propios, agilizan notoriamente el trabajo del instalador, dado que tiene que cargar y mover menos peso.

  FICHA TÉCNICA Placas de Yeso