Mostrando todos los resultados 16

Barra Lateral
Chapas Laminadas en Caliente
Cerrar

Chapas Laminadas en Caliente (LAC)

El acero laminado en caliente es un producto elaborado a través de un proceso termomecánico que implica la deformación del acero de desbastes a altas temperaturas. Es bajo y medio en carbono, y presenta una estructura de granulado fino que le proporciona elevadas características mecánicas, buena conformabilidad y excelente soldabilidad. Cuando es combinado con microaleantes (Nb, Ti, V, etc.) y utilizando los parámetros de proceso adecuados, es factible obtener aceros de alta resistencia y alta tenacidad. Por estas características, está recomendado especialmente para piezas de estructuras mecano-soldadas, para el plegado o perfilado, y para el montaje mediante soldadura, remachado o pegado. Sin embargo, a diferencia de otros tipos de acero (tratados o recubiertos), no está tan pensado para soportar las inclemencias del tiempo, o la corrosión que producen ciertos ámbitos particulares de utilización.

 

FICHA TÉCNICA Chapas generales-Movimentación y estiba

Chapas Plásticas
Cerrar

Chapas Plásticas

Chapas traslúcidas de elevada resistencia a la intemperie.

Laminados plásticos traslúcidos constituidos por un refuerzo de fibra de vidrio y resina poliéster insaturada con un 10% en peso de metacrilato de metilo y un 0,2% en peso de absorvedor de rayos ultravioleta. Ofrecen una inmejorable solución en todo tipo de cerramientos traslúcidos.

La proporción de resina con respecto al refuerzo de fibra de vidrio es de 2,5 veces a 1. Para brindar una extra resistencia se le incorpora un velo de protección de 28 g/m2, impregnado con 150 g/m2 de resina. Las chapas plásticas traslúcidas son una opción económica y duradera cuando se busca incorporar luz natural a un ambiente. Su bajo peso, fácil transporte y rápida colocación son sus principales ventajas. Esto permite que sea una solución eficiente y que se adapte a todos sus proyectos. Son ideales para naves industriales, centros polideportivos, natatorios, invernaderos, galpones, supermercados, plantas químicas, refinerías en otras aplicaciones.

 

FICHA TÉCNICA Chapas Plásticas

Chapas Lisas
Cerrar

Chapas Lisas

Son productos de sección transversal rectangular maciza, cuyo ancho es muy superior al espesor.

 

FICHAS TÉCNICAS Chapas Lisas Chapas generales-Movimentación y estiba

Chapa Sinusoidal
Cerrar

Chapa Sinusoidal o Acanalada

La chapa sinusoidal o acanalada es la solución indicada para la construcción de cubiertas residenciales, comerciales o industriales y cerramientos laterales. Por su acabado estético, las chapas sinusoidales prepintadas se han convertido en uno de los recubrimientos preferidos para las construcciones de viviendas de barrios cerrados o emprendimientos urbanos. Su variedad de espesores hace de este producto la solución indicada para cubiertas de viviendas, edificios y galpones.

 

FICHAS TÉCNICAS Chapa Sinusoidal Conformado Sinusoidales-Normas Chapas generales-Movimentación y estiba

Chapa Trapezoidal T-101
Cerrar

Chapa Trapezoidal T-101

Los aceros trapezoidales, debido a su elevado momento de inercia, constituyen un excelente recurso para la construcción reduciendo la cantidad de apoyos intermedios. Solución para cubiertas de viviendas, edificios y galpones. La chapa trapezoidal T-101 alcanza excelentes niveles de rendimiento.

 

FICHAS TÉCNICAS Chapa Trapezoidal T-101 Conformado No Sinusoidales-Normas Chapas generales-Movimentación y estiba

Chapa Trapezoidal T-98
Cerrar

Chapa Trapezoidal T-98

Los aceros trapezoidales, debido a su elevado momento de inercia, constituyen un excelente recurso para la construcción reduciendo la cantidad de apoyos intermedios. Solución para cubiertas de viviendas, edificios y galpones. Alto rendimiento.

 

FICHAS TÉCNICAS Chapa Trapezoidal T-98 Conformado No Sinusoidales-Normas Chapas generales-Movimentación y estiba

Chapa Curva T-98 y T-101
Cerrar

Chapa Curva T-98 y T-101

Chapa trapezoidal curvada especialmente en radios variables dependiendo el uso de la misma. Dicha chapa se curva con radio a pedido y largos a determinar.

 

FICHAS TÉCNICAS Chapa Curva T-101 y T-98 Chapas generales-Movimentación y estiba

Chapa Autoportante T-90
Cerrar

Chapa Autoportante T-90

Utilizado principalmente para la construcción de cubiertas con requerimientos exigentes de cargas. Este producto permite disminuir los apoyos y en ciertas ocasiones hasta eliminarlos, alcanzando considerables reducciones de la estructura de techo.

 

FICHAS TÉCNICAS Chapa Autoportante T-90 Conformado No Sinusoidales-Normas Chapas generales-Movimentación y estiba

Canalón Autoportante ABM 680
Cerrar

Canalón Autoportante ABM 680

Sistema de cubierta de canalón de chapa autoportante recta. Este sistema debe ser engrafado chapa por chapa, se cierra longitudinalmente mediante una máquina, lográndose de esta forma una cobertura sin solape ni perforaciones lo que garantiza la estanqueidad total.

 

FICHAS TÉCNICAS Canalón Autoportante ABM 680 Chapas generales-Movimentación y estiba

Chapa Ribbed
Cerrar

Chapa Ribbed

Chapa cuyo perfil está bastonado cada 101 mm. A diferencia de la chapa lisa, el conformado especial que caracteriza la chapa “Ribbed” le brinda una planitud superficial muy importante, mejorando la vista de la misma. Tiene una excelente planaridad y solución estética distinguida. Diseño y fabricación exclusiva.

 

FICHAS TÉCNICAS Chapa Ribbed Chapas generales-Movimentación y estiba

Chapa Minionda
Cerrar

Chapa Minionda® (Miniwave)

Chapa sinusoidal de onda chica, conformada en frío cuya sección transversal tiene forma de onda. Tiene una excelente resistencia al pandeo. Es estructural, rígida y ultra liviana.

 

FICHAS TÉCNICAS Chapa Minionda® Chapas generales-Movimentación y estiba

Conformado U-45
Cerrar

Conformado U-45

Su fijación se realiza con clips y luego se cierra longitudinalmente mediante una máquina engrafadora, lográndose de esta forma una cobertura sin solape ni perforaciones que garantiza la estanqueidad total y permite utilizar este sistema tanto en techos inclinados o de muy baja pendiente. Este conformado puede realizarse en obra, evitando el transporte de hojas de grandes dimensiones.

 

FICHAS TÉCNICAS Conformado U-45 Chapas generales-Movimentación y estiba

Perfil U-30 / U-50
Cerrar

Perfil U-30 / U-50

Chapa para cubierta sin perforaciones para engrafar. Se puede usar eventualmente como cielorrasos, colocándolo boca abajo. Perfil en forma de “U”, estanco, sin perforaciones. Se fabrica en 0,30 y 0,50 metros de ancho.

 

FICHAS TÉCNICAS Perfil U-30 y U-50 Chapas Generales-Movimentación y estiba

Perfil Cielorraso y Fachada 30 / 50
Cerrar

Perfil Cielorraso y Fachada 30 / 50

Es una chapa conformada que se fabrica en 0,30 y 0,50 metros de ancho con encastre. Ideal para fachadas.

 

FICHAS TÉCNICAS Perfil Fachada y Cielorraso Chapas Generales-Movimentación y estiba

Perfil Click 30 / 50
Cerrar

Perfil Click 30 / 50

Chapa para cubierta sin perforaciones, sistema exclusivo “Click” dado que no necesita engrafado. Se fabrica en 0,30 y 0,50 metros de ancho.

 

FICHAS TÉCNICAS Perfil Click 30 y 50 Chapas Generales-Movimentación y estiba

Chapas conformadas
Cerrar

CHAPAS CONFORMADAS

Una forma para cada necesidad.

Los aceros trapezoidales, debido a su elevado momento de inercia, constituyen un excelente recurso para la construcción reduciendo la cantidad de apoyos intermedios. La chapa sinusoidal o acanalada, por su parte, es la solución indicada para la construcción de cubiertas residenciales, comerciales o industriales y cerramientos laterales. Por su acabado estético, las chapas sinusoidales prepintadas se han convertido en uno de los recubrimientos preferidos para las construcciones de viviendas de barrios cerrados o emprendimientos urbanos.

 FICHAS TÉCNICAS CHAPAS CONFORMADAS Movimentación y estiba