Mostrando los 13 resultados

Barra Lateral
Placa Estándar
Cerrar

Placa Estándar

Instalación rápida y flexible - Versatilidad de aplicaciones.

Placas de cemento curadas en autoclave, lo que brinda una excelente estabilidad dimensional y resistencia. De simple y rápida de instalación, se presenta en varios espesores, dando respuesta a los diversos y exigentes requerimientos funcionales del mercado de la construcción. Posee tolerancias en sus dimensiones, por ello es requerido generar juntas a la vista de 8 mm como mínimo.

 

FICHA TÉCNICA Placa cementicia Estándar

Placa Borde Rebajado
Cerrar

Placa Borde Rebajado

Juntas invisibles – Ideal para superficies continuas.

Para aplicaciones de junta tomada con masilla y cinta tramada, Superboard Pro posee sus bordes longitudinales rebajados que permiten materializar superficies continuas con juntas invisibles. Requiere la aplicación de revoques plásticos texturados o pinturas elásticas como acabado final.

 

FICHA TÉCNICA Placa cementicia Borde Rebajado

Placa Entrepiso
Cerrar

Placa Entrepiso

Excelente resistencia mecánica – Admite diversidad de acabados.

Diseñada para aplicaciones en entrepisos tanto en obras nuevas como así también en remodelaciones y ampliaciones de edificios existentes. Liviana, versátil y resistente, constituye una gran solución para todos los sistemas constructivos. Posee un proceso de calibrado final que le otorga un espesor continuo y parejo que no requiere de morteros de nivelación, especial para recibir cualquier tipo de acabado superficial.

 

FICHA TÉCNICA Placa cementicia Entrepiso

Placa de Yeso Placo Estándar (STD)
Cerrar

Placa Estándar (STD)

Una placa, muchas soluciones. Placa de yeso laminado estándar para usos interiores en ambientes libres de humedad.  La placa STD posee un núcleo de yeso natural reforzado con fibras de vidrio incorporadas en su masa. Papel celulósico en ambas caras 100% reciclado.    

FICHAS TÉCNICAS Placa de yeso Estándar (STD) Construcción en Seco-Consumo de Materiales

Placa de Yeso Placo Resistente a la Humedad (RH)
Cerrar

Placa Resistente a la Humedad (RH)

Practicidad en baños, cocinas, lavaderos y vestuarios. Placa de yeso laminado para usos interiores en ambientes húmedos y pasaje de cañerías.  La placa RH posee un núcleo de yeso natural aditivado para reducir la absorción superficial de agua. Papel celulósico en ambas caras 100% reciclado.    

FICHAS TÉCNICAS Placa de yeso Resistente a la Humedad (RH) Construcción en Seco-Consumo de Materiales

Placa de Yeso Placo Resistente al Fuego (RF)
Cerrar

Placa Resistente al Fuego (RF)

Mayor seguridad frente al fuego. Placa de yeso laminado para usos interiores en ambientes secos, con requerimiento de altas prestaciones de resistencia al fuego.  La placa RF posee un núcleo de yeso natural aditivado con retardadores de propagación del calor, con fibras de vidrio que refuerzan su estructura aumentando la resistencia al colapso. Placa Clase RE2 según Norma IRAM 11910-1-3 (muy baja propagación de llama). Equivalente con Norma ABNT ME-24, Clase A. Papel celulósico en ambas caras 100% reciclado.  

FICHAS TÉCNICAS Placa de yeso Resistente al Fuego (RF) Construcción en Seco-Consumo de Materiales

Cinta de Papel Microperforada
Cerrar

Cinta de Papel Microperforada

Cinta de celulosa especial microperforada en toda su superficie y pre marcada en su centro, que permite centrar el material en la unión entre placas de yeso. Es resistente y flexible. Recomendada para la prevención y reparación de fisuras y/o imperfecciones en las uniones de las placas de yeso, logrando terminaciones prolijas y perfectas.

El microperforado en la cinta facilita su instalación, ya que liberan eficazmente el aire atrapado. La cinta de papel presenta una marca, la cual permite centrarla en la unión de placas como también resolver uniones internas de placa en cualquier ángulo. El papel es fabricado especialmente para adherirse a la superficie con la masilla correspondiente.

  FICHA TÉCNICA Construcción en Seco - Consumo de materiales
Cinta Tramada Autoadhesiva
Cerrar

Cinta Tramada Autoadhesiva

Cinta tramada de fibra de vidrio autoadhesiva en una cara. Se utiliza para unir las juntas de las placas de yeso, evitando que se marquen las uniones y se generen fisuras o imperfecciones. Es resistente a los movimientos originados entre las placas.

El tejido de fibra de vidrio permite que la cinta sea resistente a los movimientos que pueden tener las placas, evitando y/o reparando fisuras. Su cara impregnada con adhesivo hace que la colocación en la unión sea fácil y expeditiva.

Cinta Metal Corner para ángulos
Cerrar

Cinta Metal Corner para ángulos

Cinta de celulosa especial microperforada en toda su superficie con dos tiras de acero inoxidable en el centro. Diseñado específicamente para reparar y proteger esquinas interiores y exteriores a fin de reforzar y perfilar los ángulos antes de proceder al pintado, texturizado o aplicar papel tapiz. De alta resistencia a la oxidación, a golpes y abolladuras, ofreciendo excelente protección a las esquinas.

El microperforado en la cinta facilita su instalación, ya que liberan eficazmente el aire atrapado. El papel es fabricado especialmente para adherirse a la superficie con la masilla correspondiente. Las tiras de acero son resistentes a los golpes y roces, protegiendo y a la vez formando de manera pareja la esquina.

Masilla Anclaflex para construccion en seco
Cerrar

Masillas

Masilla elaborada para colocar cintas, toma juntas en placas de yeso, cielorrasos y tabiques para la construcción en seco. Formulada con emulsiones acuosas de polímeros sintéticos, cargas minerales de granulometría controlada y aditivos especiales para conformar una pasta blanca de alta viscosidad. La masilla posee alta adherencia y elasticidad, permitiendo un secado rápido y fácil lijado.

 

FICHA TÉCNICA Construcción en Seco - Consumo de materiales

Perfiles para construcción en seco
Cerrar

PERFILES PARA CONSTRUCCIÓN EN SECO

Los perfiles livianos para la construcción en seco son galvanizados conformados de diferentes formas, cuyo largo estándar es de 2600 mm. Se utilizan como estructura autoportante para tabiques, revestimientos de muros interiores y cielorrasos. En cuanto al almacenamiento y traslado, los perfiles deben ser mantenidos preferentemente enzunchados y alineados; generar un buen acopio para evitar la torsión y deformación de los mismos; los perfiles menores deben ser siempre apilados sobre los perfiles mayores.

  FICHA TÉCNICA Perfiles Drywall
Placas cementicias
Cerrar

PLACAS CEMENTICIAS

Nueva tendencia constructiva y arquitectónica en el mercado argentino.

Placas planas de cemento autoclavadas que aportan soluciones tecnológicas e innovadoras para el diseño arquitectónico y la construcción de todo tipo de superficies con la mejor relación costo-beneficio, aportando eficiencia, versatilidad y racionalidad constructiva en cada una de las obras en las que se las utiliza. Destacan la funcionalidad, la resistencia al impacto, al agua y a la humedad como sus atributos principales. Brindan respuesta a las necesidades propias de la obra actual, optimizando tiempos y maximizando resultados. Por sus características, deben llevar un acabado final a realizarse en la obra misma. Toda la gama de placas es producida en base a una mezcla homogénea de cemento, sílice de cuarzo y fibras de celulosa seleccionadas. Su fraguado en autoclave (sometida a alta presión, humedad y alta temperatura) garantizan una excelente estabilidad dimensional, resistencia mecánica, durabilidad y desempeño.

  FICHA TÉCNICA
placas de yeso
Cerrar

PLACAS DE YESO

La línea de placas de yeso son un 25% más livianas (una placa estándar de 12,5 mm pesa menos de 20 kg), ofrecen mayor resistencia, seguridad, conservan las aislaciones térmicas, acústicas e hidrófugas, y a la vez le imprimen más velocidad al trabajo. Estas características sumadas a la practicidad y versatilidad de uso y diseño propios, agilizan notoriamente el trabajo del instalador, dado que tiene que cargar y mover menos peso.

  FICHA TÉCNICA Placas de Yeso